Servicios

ENTREGA A RESTAURANTES

Entregamos barbacoa recién horneada a Restaurantes, comedores y compañías dedicadas a los banquetes. Nuestro compromiso, seriedad y calidad nos han abierto las puertas para entrar a importantes restaurantes de la ciudad de México. Nos comprometemos contigo con tu restaurante, tus clientes son nuestros clientes.

Además, contamos con empacado al alto vacío: paquetes de 200 gramos y hasta de 4 kilogramos para entregar dentro y fuera de la Ciudad de México.

SOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓN
serviciorestaurantes
CORDERO EN CANAL Y EN PIE

Contamos con venta de corderos en canal y en pie (vivos) con la edad y peso ideal para la barbacoa.

Somos productores de ganado ovino, nuestro sistema de alimentación “semiestabulado” y nuestras excelentes prácticas agropecuarias y zoosanitarias nos permiten obtener excelentes corderos para la barbacoa, la mejor carne magra y excelentes rendimientos de canal.

Una de nuestras normas de producción es: producir corderos de no más de seis meses de edad, a esta edad el cordero alcanza un buen desarrollo y conserva la suavidad de su carne. Por cada cordero de 40 kilos se producen 10 kilos de barbacoa, reducción o pérdida de volumen de hasta un 75%, de ahí el valor o precio de la barbacoa.

SOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓN
corderocanal
BANQUETES

Uno de los platillos por excelencia dentro de la amplia gastronomía mexicana está la barbacoa de cordero al horno sin embargo la baja producción de corderos en México no satisface a la demanda interna esta situación junto con otros factores hacen que el precio de la barbacoa se encuentre por arriba de otros platillos basados en carne  de pollo y res.

Don Canelo te lleva exquisita barbacoa autentica de horno hasta el lugar de tu evento social o empresarial a un excelente precio, calidad y exquisito sabor campirano. Deleita y consiente a tus invitados con una barbacoa de horno, has de tu fiesta algo diferente con un platillo 100% mexicano por excelencia.

Contamos con experiencia, equipo y recurso humano para atender todo tipo de eventos.

SOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓN
banquetes
JARDÍN RESTAURANTE

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y desde luego a probar nuestra rica barbacoa auténtica de horno. A un lado de nuestros hornos contamos con un cómodo jardín  y juegos para niños, ven con tu familia a pasar un rato agradable.

SOLICITAR COTIZACIÓNSOLICITAR COTIZACIÓN
jardin
Nuestra Experiencia y Profesionalismo nos convierten en la mejor opción.